En una jornada soleada y con un lleno total que congregó a pilotos, familiares, mecánicos y amigos, el ASA fue el escenario de la emocionante séptima fecha del Campeonato del CASV y el Campeonato LIQUI MOLY.
Un total de 55 automóviles, incluyendo Clásicos e Históricos mas los 11 participantes de la categoría LIQUIMOLY, tomaron la pista, creando un ambiente familiar y de camaradería. Las carreras, elogiadas como “espectaculares”, fueron muy bien dirigidas por Pablo Zenteno del CASV y Miguel Ángel Palma del ASA.
Los resultados combinados de ambas mangas coronaron a Julio Muñoz en primer lugar, seguido de Luis Contreras, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Boris Rojas en la categoría G1-G2.
En la Copa Abarth – Históricos, los ganadores fueron Gonzalo Gonzales, Gonzalo Salorio, y el tercer lugar lo ocupó Sebastián Gonzales. En la COPA 1000, Enrique Cubillos, Danilo Torres y Ángel Marentis C. se destacaron como los vencedores.
En la categoría GT/SWIFT, los honores recayeron en Javier Naser, Felipe Feres y Matías Berndt, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Los Históricos BC y el Grupo 2 vieron a José Francisco Lopez/Carlos Lopez en la posición de honor, con José Miguel Yáñez en el segundo puesto y Guillermo Valdivieso en el tercero.
Por último, en la categoría LIQUI MOLY, Fernando Townsend se alzó con el primer lugar, seguido de Enzo Silva en el segundo puesto y Cristóbal Gonzales en el tercero.
El impresionante número de asistentes y participantes subraya el éxito continuo del Campeonato Clásico e Histórico del CASV y la categoría LIQUIMOLY, que sigue trazando su exitoso rumbo, siguiendo los pasos de este club a lo largo de los años.
La próxima fecha, en noviembre, promete ser épica, ya que incluirá las 3 Horas del CASV y la última fecha de la categoría LIQUI MOLY. ¡Los esperamos en Interlomas para un emocionante final de campeonato!